Libros Gordos

Autoediciones poco extensas para lectores de hambre voraz.


La neurosis del dibujante es un relato sobre la imposibilidad del retrato, la humildad y la afición. 
Contiene los retratos de doce visitantes que se ofrecieron a experimentar con el silencio y el dibujo.   


PACKO es una celebración del packaging. Las ilustraciones de sesenta productos van acompañadas de sesenta ensayos sobre el acto de comer, beber, lamer, verter y aliñar. 

A modo de enciclopedia, GUASA ABDOMINAL recorre con ilustraciones y relatos el funcionamiento del cuerpo humano. A través de metáforas y sugestiones, se homenajea al cuerpo con humildad, pues el conocimiento se construye únicamente a través de la experiencia.

DIOS ESTÁ EN LOS DETALLES nace en un retiro artístico en Konvent (Berga). Los actos de concebir una rutina, escribir, dibujar o regar el jardín ponen en tela de juicio lo que creía conocer sobre la inspiración y la productividad.

NO PINTAS NADA es una invitación a colorear. Señala sin reparo a los miedos a usar color, a equivocarse y a perder el mando. Dirigiéndose al lector, trata de recuperar los placeres de pintar sin más gozo que la pintura misma.

A Solas con Saturno

Implicaciones de confinarse en solitario

El primer directo de A Solas con Saturno transita las temáticas que nos atormentan en tiempos de confinamiento: recibir consejos inútiles, obligarse a producir, beber a deshora y sabotear encuentros en grupo por videollamada.

La segunda edición repasa las distintas dimensiones del placer, el gusto, la sexualidad y el disfrute. Voyeurismo, parafilias, la desnudez y el habla durante el sexo. Cenar sushi desnuda. Saberse merecedora de placer.

I. CONFINADAS. 

II. SOBRE EL PLACER.

Tarot Prisionero

Diseñado a partir de preguntas abiertas durante (y acerca de) la experiencia del confinamiento.

Fina Línea

Un dibujo cada día durante los años 2018 y 2019. En total, 730 dibujos en dos agendas Moleskine.