A Solas con Saturno

Revisión de los anhelos y desdichas de la mujer

El primer directo de A Solas con Saturno transita las temáticas que nos atormentan en tiempos de confinamiento: recibir consejos inútiles, obligarse a producir, beber a deshora y sabotear encuentros en grupo por videollamada.

La segunda edición repasa las distintas dimensiones del placer, el gusto, la sexualidad y el disfrute. Voyeurismo, parafilias, la desnudez y el habla durante el sexo. Cenar sushi desnuda. Saberse merecedora de placer.

Tarot Prisionero

Diseñado a partir de preguntas abiertas durante (y acerca de) la experiencia del confinamiento.

Libros Gordos

Autoediciones poco extensas para lectores de hambre voraz.


PACKO es una celebración del packaging. Las ilustraciones de sesenta productos van acompañadas de sesenta ensayos sobre el acto de comer, beber, lamer, verter y aliñar. 

A modo de enciclopedia, GUASA ABDOMINAL recorre con ilustraciones y relatos el funcionamiento del cuerpo humano. A través de metáforas y sugestiones, se homenajea al cuerpo con humildad, pues el conocimiento se construye únicamente a través de la experiencia.

DIOS ESTÁ EN LOS DETALLES nace en un retiro artístico en Konvent (Berga). Los actos de concebir una rutina, escribir, dibujar o regar el jardín ponen en tela de juicio lo que creía conocer sobre la inspiración y la productividad.

NO PINTAS NADA es una invitación a colorear. Señala sin reparo a los miedos a usar color, a equivocarse y a perder el mando. Dirigiéndose al lector, trata de recuperar los placeres de pintar sin más gozo que la pintura misma.

Fina Línea

Un dibujo cada día durante los años 2018 y 2019. En total, 730 dibujos en dos agendas Moleskine.